2 de mayo de 2018

"A por la '12+1' a Kiev"

 
  El Real Madrid se midió ante Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League, un doblete de Karim Benzema, al fin goleador en el momento clave de la temporada, impulsó al Real Madrid a su tercera final consecutiva, esperando rival para la gran cita de Kiev tras un duelo majestuoso ante un Bayern Múnich repleto de orgullo, que se sobrepuso a todo y rozó la remontada.
  El partido se rompió desde el costado que defendía Marcelo, donde de un centro llegó un mal despeje de Ramos y un nuevo tanto de Kimmich. Como en la ida, adelantó al Bayern ante el estupor del Bernabéu. Tardó diez minutos en tener el balón el Real Madrid. Había avisado Cristiano con un remate en el primer palo que no encontraba puerta y en la primera acción de posesión larga llegó el tanto más esperado por el madridismo. Marcelo, de nuevo decisivo en ataque, puso un centro al segundo palo, donde Alaba perdía la marca y Benzema remataba con toda la fe del mundo para voltear su situación. Era el día, el gol tan esperado por Zidane, el único convencido de que llegaría.
  El intercambio de golpes era una realidad que interesaba al Bayern. Ribery, menos incisivo que en el Allianz, aparecía para asistir a Müller, que chutaba blando a Keylor, James fallaba la más clara tras encontrar un rechace de una buena parada abajo a Lewandowski. Las llegadas del Real Madrid eran acciones individuales. Cristiano, tras una bicicleta, probaba a Ulreich.
   El factor fortuna caía del lado del 'Rey de Europa'. Comenzaba la segunda mitad con un fallo de los que cuestan eliminatorias a no ser que tengas la grandeza del Bayern para levantarte. Tolisso cedía a su portero y Ulreich no pudo despejar el balón por un resbalón. La fe en la presión de Benzema encontraba el premio del gol a puerta vacía. Keylor sacaba manos salvadoras, volaba a disparo cruzado de Hummels y nada podía hacer ante James. El gol del jugador que descartó Zidane terminaba de incendiar la semifinal. Fue cuando llegaron los cambios, la tardía entrada de Casemiro y la apuesta por la velocidad de Bale para ver si enganchaba una con espacios. 
  Cinco más uno, fue el tiempo añadido para poder hacer realidad lo que nuestro querido Angel Nieto le pidió a Florentino: "Presi, traiga la '12+1'". Que los jugadores y Zidane, cumplan su deseo.
   Los jugadores más criticados por la prensa, fueron los decisivos en este encuentro, Navas y Benzema, pero este equipo tiene algo que es muy difícil de explicar: un instinto de supervivencia único. Un saber vivir sobre el alambre constante. Ha sufrido lo insufrible en todas y cada una de las rondas, pero no hay quien les tumbe porque........
EL MADRID TIENE ESO QUE NO TIENE NADIE MÁS EN EUROPA.

!!! HALA MADRID ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario